jueves, 5 de marzo de 2009

LUGARES TIRISTICOS DE XUTULUL

lugares turisticos de xetulul


Uno de los lugares favoritos es el parque Xetulul, que en español significa "bajo los zapotes". Ahí puedes pasarla bien con todos los payasos que andan por el parque. Mira que bonitos sus trajes y pintura. Mi mamá y yo la pasamos genial ese día.

Los animales me gustan mucho y el sitio perfecto para verlos de cerca en la capital es el zoológico Aurora. Aquí los animalitos están en lugares que simulan su ambiente natural. Las jaulas no existen y eso me gusta mucho porque has puedes ver algunos caminando a la para tuya como el pavo real.

Xetulul es un sitio maravilloso, en él puedes conocer mucho de las tradiciones de otros lugares y aprender sobre la vida de los piratas. Aquí estoy con uno de ellos, al verlo me dio un poco de miedo.


ENTRETENIMIENTOS
Parques temáticos, acuáticos y de diversión: El complejo de parques del IRTRA, incluye un parque acuático – XOCOMIL - , un parque temático que recrea los atractivos del país – XETULUL- y variados restaurantes y atracciones de tipo europeo y asiático, entre otros. Instalaciones de primera clase, restaurantes y tiendas temáticas forman parte también del IRTRA en Retalhuleu, el cual ha llamado la atención de más de 36 millones de visitantes, tres veces más que la población total de Guatemala.

En un área de casi 130,000 metros cuadrados se encierra la mayor cantidad de diversión que podrás vivir en Guatemala.El Parque de Diversiones Xetulul, en Retalhuleu, te ofrece siete diferentes plazas con temas variados para que te envuelvas en mucha alegrìa y aventura.El parque de diversiones Xetulul dispone de atracciones para divertir a grandes y pequeños.